Publicar Gratis

Camu Camu – Polvo de Exportación

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  Camu Camu – Polvo de Exportación

 

Camu Camu – Polvo de Exportación

jue 12-ene-2017 08:08:29 ART #378662

Camu Camu – Polvo de Exportación Camu Camu – Polvo de Exportación Camu Camu – Polvo de Exportación Camu Camu – Polvo de Exportación

Somos la Empresa Agroindustrial del Perú S.A. los más grandes productores de camu camu y exportadores. Siendo nuestro mercado, como Japón, Taiwán, Corea, Alemania y España. Dedicados a la elaboración y comercialización de insumos y productos finales derivados de Camu Camu, Maca y Uña de Gato.

 

El Camu Camu (Myciaria dubia), tiene las más alta concentración de Vitamina C en comparación de otras frutas, 50 veces más que la naranja y el limón. El Camu Camu en Polvo contiene una mayor concentración de Vitamina C Natural que la Pulpa sin perder sus propiedades, Comprobados por laboratorios. El Camu Camu es cosechado, pulpeado luego se atomiza y es procesado en polvo hasta convertir este fruto en polvo color rosado claro.

 

El Camu Camu en polvo súper tiene un delicioso sabor fuerte y picante que es ideal para agregar en la industria como, lápiz labiales, cremas faciales. Caramelos, mermeladas, gelatinas, galletas, batidos, postres, yogout, Cápsulas, Vinagres, ensaladas de frutas, etc.

 

También es una excelente fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, aminoácidos, tiamina, riboflavina, niacina y bioflavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a hacer pleno uso de los abundantes niveles de inmunitarios vitamina C.

Abrir la página aipesa

 f   t   w   m  🤔 291 visitas

Contactar al anunciante

María Hurtado

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Lima, Peru
190.41.186.153

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?