Publicar Gratis

CERA AUTOMOTRIZ NEUTRAL Y A COLORES

Grippo  >  Categorías  >  Anuncios y Eventos  >  CERA AUTOMOTRIZ NEUTRAL Y A COLORES

 

CERA AUTOMOTRIZ NEUTRAL Y A COLORES

dom 05-may-2013 07:09:13 ART #795441

CERA AUTOMOTRIZ NEUTRAL Y A COLORES

 

 

FLUIWAX – CERA AUTOMOTRIZ – calidad de exportación.

 La cera automotriz es fluida con una viscosidad que facilita la aplicación con una esponja dando un amplio rendimiento en cuanto a su cobertura sobre la superficie a encerar a diferencia de las ceras en pasta que por ser untuosas tienen poco rendimiento. 

La  cera automotriz  Fluiwax está siendo aceptada por  los usuarios que se dedican al negocio del mantenimiento de  autos como el lavado  o Car Wash, y para dar acabados después del pintado automotriz,  a solicitud de este rublo que cada vez es más competitivo solicitaron ceras a color liquidas, que tiene un precio considerable en el mercado,  fue un reto de investigación y pruebas que podemos afirmar que algunos lavaderos de prestigio están comprando  nuestro producto a color obteniendo un buen rendimiento y calidad.

La cera Fluiwax tiene un rápido secado por lo que se requiere una aplicación en forma circular y homogénea así mismo sacar brillo en forma circular  con un paño suave como franela, dejando una superficie brillante, con una textura muy suave, con propiedad de repelencia al agua, protección de rayos UV, debido a que la cera Fluiwax se desarrolla con ceras naturales , por lo que no maltrata las manos, no genera polvo en su aplicación.

La cera a color tiene la propiedad de levantar el tono de la pintura del auto, cubriendo rayones y arañazos en la pintura, es una tendencia en el mercado de que los clientes pidan ceras de acuerdo al color del móvil.

Composición : cera carnauba,  cera de abejas, silicona, solventes alifáticos, humectantes, pigmentos metálicos, polímeros  y agua destilada.

PH: neutro

Cel # 948692430,    [email protected]   

                      Av. Gran Chimú 905 La Esperanza _ Trujillo

 f   t   w   m  🤔 534 visitas

Contactar al anunciante

Mario Ramos Autor de CERA AUTOMOTRIZ NEUTRAL Y A COLORES

Mario Ramos

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador:

Trujillo, La Libertad, Peru

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?