Publicar Gratis

curso para secretarias

Grippo  >  Categorías  >  Cursos y EducaciĆ³n  >  curso para secretarias

 

curso para secretarias

lun 20-ene-2014 05:31:46 ART #832724

curso para secretarias

CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE                       GERENCIA EN GESTIÓN PÚBLICA.

 

La Secretaria Eficaz Frente a las Nuevas Tendencias  Administrativas

Dirigido a: Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones  Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. 

Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al  estado.

Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo , Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas.  

 

CONFERENCISTAS

 

DR. ALEJANDRO CRUZATA

ASESOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA

Doctor en Ciencias Pedagógicas. Máster en Didáctica Universitaria

Asesor del Ministerio de Educación de la República de Cuba

Especialista en Diagnóstico y Pedagogía.

 

ING. RICARDO ZEGARRA V.

Asesor y Consultor de Empresas. Ex agente de  Seguros Mapfre. Especialista en Marketing  por Internet. Entrenador de Community Manager. Experto en Branding Personal en Internet. Gerente General de GONEBUS.

 

LIC. ANTONIO DE LOAYZA

Especialista certificado en Gestión Pública y Contrataciones del Estado. Administración de Negocios Nacionales e Internacionales con experiencia en empresas de gran prestigio en el sector público y privado. Implantador y Capacitador del SIGA.  Especialista en el Manejo de Logística y Almacenes.

Capacitador del SIGA e invitado en diversas ponencias.

 

LIC. LUCY GUTIERREZ D'ACOSTA

Conferencista en temas de Tramite documentario y archivo empresarial en la escuela Nacional de Control, en la Universidad Nacional de Educación, La Cantuta, en el Ministerio de Vivienda y Construcción, SUNAT, IPAE, CONSUCODE, entre otros

Asesora, Consultora e Administración, Capacitación y organización de archivos y oficinas de trámite documentario de entidades públicas y privadas.

 

DR. MARCO REYES ZELADA

Ex- funcionario de las Direcciones Nacionales de Contabilidad Pública, Tesoro Público, OGA Y SIAF del MEF (12 AÑOS), ex- Director General de Administración del Reg. Publico de Minería y de INGEMMET (14 años), Contador General del FONCODES (11 años), EX- CONSULTOR DEL BANCO MUNDIAL y, del BID, Ex- consultor de la revista Caballero Bustamante, Revista el Contador Gubernamental. Autor de varios libros sobre Adam. Guber. Y SIAF.

ABOG. EDDA KAREN CÉSPEDES

Fedataria Juramentada con especialización en informática reconocida por el MINISTERIO DE JUSTICIA. Representante, designada por el ilustre Colegio de Abogados de Lima ante el Consejo Consultivo Nacional de Informática - CCONI. Presidenta de la Comisión Ejecutiva de Fedatarios Informáticos, Notarial y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del ilustre Colegio de Abogados de Lima (2011-2012). Socia fundadora y Gerente Comercial de la Empresa Nacional de Fedatarios Informáticos - ENFI PERU S.A.

 

DRA. ANA ISABEL RAPUN RUIZ

Estudios de Doctorado en Filosofía de la Acción Directiva, IESE Universidad de Navarra, España.  Consultora y capacitadora empresarial, con más de 15 años de experiencia en temas como: desarrollo de competencias, liderazgo, comunicación, motivación, manejo del cambio, administración del tiempo, negociación, Ética empresarial, trabajo en equipo y desarrollo personal. Ha participado en la capacitación de las principales empresas del país.

 

DR. OSCAR FLORES CASTRO

Elegido como el mejor instructor de ventas. Licenciado en Administrador de Empresas de la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Marketing y Ventas, Programa concluido de Especialización para Ejecutivos en Administración, Organización y Dirección de Ventas en ESAN, Posee una amplia trayectoria de más de 34 años de experiencia profesional, habiendo ocupado las Gerencias de Ventas de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

 

DR. JULIO PUNTRIANO  SUAREZ

Especialista en Administración y Gestión Pública con amplia experiencia en asesoramiento y gestión en diversas Entidades del Nivel Nacional, Regional y Local. En la actualidad es Docente de la Dirección de Programas Institucionales de la Universidad ESAN y de la Escuela Mayor de Gestión Municipal. Docente Consultor de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).

 

Lic.  MARTÍN CUESTA.

Licenciado en Educación, por la Facultad de Educación de la UNMSM, de la especialidad de Lenguaje y Literatura. Redactor de contenidos. Corrector de estilo. Con amplia experiencia como colaborador en editoriales nacionales de prestigio (San Marcos, Navarrete, Corefo, Septiembre), en proyectos institucionales para el Estado (Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura) y en capacitaciones sobre Redacción y ortografía.

 

DRA. MARIA LUISA VELASQUEZ TORRES

Actual Funcionaria Pública. Ex funcionaria de FONCODES.  Estudios de Doctorado en Contabilidad y Finanzas Estudios de Maestría en Administración. Autora del Libro “Aplicación de Instrumentos Administrativos en las Entidades del Estado”- SIAF 2011 - Edición año 2011. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera”- Edición 2010. Autora del Libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión. 

 

 

   

 

 

 

 

 

PRINCIPALES EJES TEMÁTICOS

 

v MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Y DESCENTRALIZACIÓN DE COMPETENCIAS

·         Enfoques modernos de la administración pública

·         Análisis del rol del Estado y su organización,

·         Procesos de modernización y descentralización,

·         Gestión por resultados, noción de valor público como elemento estratégico y,

·         Políticas públicas para mejorar la calidad de vida del ciudadano

 

v HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES QUE DEBE REUNIR LA SECRETARIA DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL

 

·         Ser capaz de trabajar con precisión y reparar en los detalles.

·         Ser organizada y metódica.

·         Ser capaz de priorizar tareas, especialmente si trabaja para distintas áreas.

·         Tener empatía si debe tener trato con el público.

·         Ser capaz de gestionar información confidencial.

·         Ser capaz de adaptarse y usar su iniciativa en la ausencia de su jefe.

 

v LA  ADMINISTRACIÓN  FINANCIERA GUBERNAMENTAL ¡¡¡¡lo Que Toda Secretaria de Gestión Pública Debe Saber!!!

 

·         Herramientas del Sistema de Presupuesto  Herramientas del Sistema de Tesorería: El Calendario de Pagos, Fuentes de Financiamiento, Tipos de Operación, Caja chica y  documentos  fuentes del área de tesorería. //  Herramientas del Sistema de  Contabilidad: El Plan contable Gubernamental, el  Proceso Contable Gubernamental, el Devengamiento, Aspectos Tributarios y  los Estados Financieros Principales.

·         Herramientas del Sistema de  Logística: El PAC, EL SEACE, el registro de los compromisos, el control patrimonial, el almacenamiento, documentos fuentes del sistema. // El Control Previo de la documentación sustentatoria del gasto.

 

v CULTURA TRIBUTARIA Y CONTABLE

 

·         Consideraciones que deben ser tomadas en cuenta al recepcionar documentos

·         Documentos relacionados con los aspectos tributarios en el Sector Público

·         Facturas. Boletas de venta. Recibos por honorarios

·         Requisitos que deben contener los Comprobantes de Pago en el Sector Público

·         Cómo propiciar una cultura tributaria en el Sector Público

·         ¿Detallado o por consumo?

·         Funcionamiento del Régimen de Detracciones del IGV en el Sector Público

·         Funcionamiento del Régimen de Retenciones del IGV en el Sector Público

·         Los Módulos del SIAF que intervienen en el registro de operaciones Tributarias y Contables en el Sector Público. Módulo Administrativo. Módulo Contable

·         Entidades  Rectoras del Sistema Tributario y Contable en el Sector Público

·         Participación de la SUNAT. Participación del Dirección Nacional de Contabilidad Pública. Usted es su mejor carta de presentación y su propia empresa.

 

v COMO ADMINISTRAR Y ORGANIZAR SUS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS GUBERNAMENTALES

 

·         Cómo Organizar El Archivo De Una Oficina?

·         Solución A Las Búsquedas Dificultosas Que Provocan Mayor Desorden En

·         Lo Acumulado. Soportes, Clasificación Y Unificación De Documentos

·         Los Distintos Sistemas De Archivo. Las Nuevas Tecnologías De Archivo

·         El Control De La Documentación Archivada. El Seguimiento De Documentos

·         Planificar El Sistema De Archivos De La Empresa

 

v EL E-MAIL. NORMAS PARA USAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN LA OFICINA

 

·         Cómo puedes evitar la entrada de mensajes no deseados en tu INBOX: filtros de entrada. cómo asegurar la llegada del E-mail a su destinatario

·         Archivos electrónicos: cómo guardar los mensajes recibidos para garantizar su accesibilidad a los diferentes departamentos

·         Cuáles son las normas básicas de conducta en el envío de mensajes ON-LINE: NETTIQUETTE. cómo utilizar la agenda electrónica, lista de tareas y de direcciones para realizar las gestiones de tu trabajo diario

·         Cómo enviar archivos muy grandes a través del correo electrónico.

 

v IMPACTO DE LA NUEVA LEY DEL SERVICIO CIVIL EN LAS SECRETARIAS - LEY N 30057

 

·         Conozca La Ley. / Organización Del Servicio Civil Y Su Impacto En La Estructura Orgánica. Impacto Del Nuevo Régimen Del Servicio Civil En La Gestión Del Personal

·         Impacto De La Ley En El Tratamiento De Los Ingresos Del Personal

·         Capacitación, Rendimiento Y Evaluación De Desempeño

·         Derechos Individuales Y Colectivos Del Personal Del Servicio Civil

·         Causas De Suspensión Y Término Del Servicio Civil

·         Grupos De Servidores Civiles Del Servicio Civil. Disposiciones Especiales

·         Reformas Al Régimen Disciplinario Y Del Procedimiento Sancionador./ Medidas Complementarias

 

v GOBIERNO ELECTRÓNICO: "La Gestión Pública se Reducirá al Móvil"

 

 

·         Sociedad de la información y el conocimiento

·         TIC'S en el sector público

·         Para qué sirve el gobierno electrónico 

·         Beneficios del gobierno electrónico

·         Cómo lograr un gobierno electrónico exitoso

·         Uso de las tecnologías de la información y comunicación - tics en el gobierno

·         Gobierno electrónico: modelos y servicios

·         Estrategias de gobierno electrónico  e inclusión digital

·         Casos exitosos de implementación de gobierno electrónico.

 

v APLICACIÓN PRÁCTICA DEL SIGA PARA EL PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO Y SECRETARIAS

 

·         Introducción y presentación del SIGA-ML, catalogación, centros de costo y personal. ¿Qué es el SIGA y cuál es su utilidad en la Gestión Administrativa?

·         Recorrido por sus diferentes módulos. Catálogo de bienes y servicios

·         Centro de costo. Tabla personal

·         Solicitud de de pedidos, autorización de pedidos, pao, ordenes

·         Pedidos de bienes y servicios. Autorización de pedidos

·         Cuadro de adquisición – orden de compra – orden de servicio

·         Programación de cuadro de necesidades 2014

 

v COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA GESTIÓN PÚBLICA.... "Hacia una comunicación pública efectiva"

 

v  Comunicación en el Estado: Nuevos Paradigmas

v  Identidad, Cultura e Imagen: Gestión de Sistemas sociales de Comunicación para el Estado

v  La comunicación interna. La comunicación externa

v  La comunicación: base para una gestión democrática de las instituciones públicas

 

v CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN EL ESTADO

 

v  Gestión de la Calidad en la Administración Pública

v  Evolución histórica del concepto de calidad en los servicios públicos

v  Sistemas de aseguramiento de la calidad en los Servicios Públicos.

v  Introducción a la calidad

v  Calidad en las Administraciones Públicas

v  Implantación de la gestión de la calidad en las entidades públicas

v  Excelencia de la organización a través de la gestión y la mejora de la calidad en los servicios

 

v REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LA GESTIÓN PUBLICA

 

·         Lo nuevo  de ortografía y puntuación del español recomendadas por la Real Academia Española. // Procedimiento Para el uso, Reacción y Remisión de Documentos Oficiales en las Entidades Públicas.// El informe: esquema simple, respuesta a control interno.

·         Bases programáticas para redactar documentos oficiales.// Informes, oficios.

·         Correos electrónicos, solicitudes  administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna.// Propuestas, pedidos, reclamos.

·         El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas.// Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. // Informe simple e informe técnico, comunicado, hoja de coordinación, acta de reuniones. Etc.

 

Lugar del desarrollo  del congreso internacional

Centro de Convenciones de la UTP"

Dirección: Av. La Paz 610, Miraflores, Lima –Perú

 

COSTO CON OBSEQUIO  s/ 649.00 Incluye IGV

 

Usted tiene la alternativa  de elegir un obsequio: Una Fina cartera de  marca TIZZA

 

COSTO SIN OBSEQUIO  s/ 472.00 Incluye IGV

 

Descuentos  Corporativos  INVERSIÓN CORPORATIVO  (NO INCLUYE  OBSEQUIO)

De  06 a 10  secretarias      S/.   413.00 Incluye IGV

De  11 a  Mas  secretarias   S/.  395.00  Incluye IGV  

 

INSCRIPCIÓN INCLUYE

 

      Participación en el Congreso Internacional, CD - ROM,

      Conferencias A-1, Block de Apuntes,  Bolígrafo,  

      Certificado de Asistencia y Reconocimiento por 40 Horas Lectivas ,

      Coffe Break,  Obsequio de calidad  A1 a elegir 

      ( solo los asistentes que  cancelen el costo de 649 Incluye IGV )

FORMA de PAGO

§  Cuentas - BANCO CONTINENTAL   Cuenta Corriente: 0113580100018001  Nuevos Soles

§  CCI: 01135800010001800196      Nuevos Soles  A nombre de Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial

§  FECHAS Y HORARIOS  FECHAS :   22,23 y 24 de abril de 2014

§  HORARIO: De  ingreso de 04.30 a 05:30 PM

§  HORARIO: De conferencias de 5:30 a 9:30 PM

 

 

 

 

 

 

NO TE LO PUEDES PERDER Ultimo día del Congreso CENA BUFFET

 

 

 

  • INFORMES E INSCRIPCIONES

Ø Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja 

Ø Teléf: 2253215   /   3086187   

Ø RPM: #0065990 

Ø RPC: 987600218   Cel:     996 362 239

Visítenos en www.seminariosecuela.com

           

Abrir la página http://seminariosescuela.com

 f   t   w   m  🤔 583 visitas

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

¿Contenido inapropiado?