Tour La Montaña de los Siete Colores 1 Dia

vie 09-dic-2016 03:10:37 ART #926177

La Maravillosa montaña de 7 colores Vinicunca es un flamante atractivo paisajístico en el Camino hacia el nevado Ausangate, la montaña forma parte de las numerosas comunidades que se encuentran en esta zona. La diversidad de flora y fauna es realmente la belleza natural auténtica que no debes perderte en conocerla.

1° Día: Cusco – Pitumarca – Chilca –  Cusco. 

Nuestra excursión empieza con el recojo de su hotel a las 3:30am, luego emprendemos el viaje hacia el Sur del Cusco, en el trayecto podremos ver el amanecer los primeros rayos del sol; nuestra primera parada será en el poblado de pitumarca lugar donde nos aguarda un energético desayuno andino preparado especialmente antes de emprender la caminata.

Luego de esta previa parada nos preparamos con todos los implementos y emprendemos la caminata con ascenso a la montaña Vinicunca. En el trayecto del trekking disfrutaremos de lo místico de las montañas junto con la naturaleza y los silbidos de las aves andinos aquí veremos la diversidad de la fauna (vicuñas, alpacas, llamas), Será por un periodo de 4 horas (10.5 km).

Montaña arriba hasta llegar al poblado de Machu raccay y luego ascendemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control para ingresar al místico lugar.

Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de aguas que alimentan a este valle, a medida vayamos caminando observaremos como los colores de nuestro alrededor ira cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5,033 msnm. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores.

Este será el punto mágico para apreciar y tomar las mejores vistas, videos de la montaña de los 7 colores. Luego de tan emocionante experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Chilca donde nos espera un delicioso almuerzo, posteriormente retornaremos a Cusco llegando aproximadamente a las 20:00hrs.

Qué incluye?

  • Charla informativa 1 día antes de salir al trek.
  • Transporte Cusco – Chilca – Cusco
  • Boleto de ingreso a la Montaña de 7 colores
  • Guías profesionales en español o inglés.
  • Alimentación: 01 Desayuno, 01 Almuerzo, snack, bebidas calientes ( Comida vegetariana disponible)
  • Equipos y Cocinero y asistente de cocina
  • Kit de primeros auxilios
  • Bastones de caminata

NOTA:

Se debe llevar  ropa abrigable, zapatos de caminata, bloqueador solar, cámara fotográfica, medicamento personal, botellas de aguas,dinero extra en soles, binoculares.


Abrir la página www.machupicchuusa.com

Contactar al anunciante

Efren Cusihuaman Autor de Tour La Montaña de los Siete Colores 1 Dia
Efren Cusihuaman

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Efren Cusihuaman
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Peru


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook