Publicar Gratis

Tour Lares a Machu Picchu 4 días 3 noches

Grippo  >  Categorías  >  Viajes y Espectáculos  >  Tour Lares a Machu Picchu 4 días 3 noches

 

Tour Lares a Machu Picchu 4 días 3 noches

vie 09-dic-2016 03:35:52 ART #926180

Machu Picchu Peru

El tour lares a Machu Picchu es una caminata de 4 días una excelente forma de conocer el paisaje andino, con valles, ríos, lagunas de aguas cristalinas, cascadas, bosques y conocer la forma de vida en los andes. Además de la excursión en los andes, el programa conecta con la visita a una de las maravillas del mundo moderno Machu Picchu.

Este camino antiguamente fue utilizado por la Cultura Inca; ellos usaban estos caminos para transportar los alimentos y también para llevar mensajes a distintos pueblos. En aquella época solo tenían los camélidos sudamericanos domésticos los más empleados eran la Llama y la Alpaca. La Llama era destinada para el transporte pero solo podían llevar 20 kilos y la Alpaca es usada para vestimenta y comida. En estos valles aún se puede observar gente que sigue las costumbres de sus antepasados. Durante el recorrido de esta ruta podremos apreciar baños termo medicinales, cadenas de montañas, bosques nubosos, ríos, nevados y variedad de aves y plantas. El punto mas alto de esta caminata es el Abra de C’asa Pasa (4,500 m / 14,763,780 ft), será una aventura inolvidable.

Día 01. Cusco (3,300 m) – Calca (2,925 m) – Lares (3,100m) – Huacahuasi (3,750 m).

Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo a su Hotel a las 05:30 a.m. y viajar por 1 hora en dirección al Valle Sagrado de los Incas tendremos una parada en el mirador para tomar las fotos panorámicas del Valle y el guía le dará una breve explicación del lugar, luego continuamos hasta el Pueblo de Calca, donde realizaremos una pequeña parada y realizar una visita al mercado local donde se expenden productos característicos de la zona, después tomaremos el transporte por 2 horas aproximadamente hasta el Pueblo de Lares (3,100 m / 10,170,604 ft) en este lugar nos dará la bienvenida nuestro equipo de camino (cocinero, arriero) antes de la caminata tenemos la opción de poner un peso determinado en las acémilas y seguidamente iremos a los baños termo medicinales de Lares (3,250 m / 10,662,730 ft) y disfrutar de un baño relajante, la temperatura varía entre 28 °C a 34 °C.

Luego empezaremos nuestra aventura, caminando por terrenos planos andinos por 2 horas aproximadamente para una mejor aclimatación hasta el puente de Vilcabamba donde nuestro equipo nos espera con el almuerzo, después de disfrutar el almuerzo tendremos un pequeño descanso y continuar por 3 horas hasta el Pueblo de Huacahuasi (3,750 m / 12,303,150 ft) durante la caminata encontraremos niños de los pueblos cercanos utilizando sus vestimentas típicas que nos dan la bienvenida es una gran oportunidad para apoyarlos y compartir momentos agradables con ellos. Huacahuasi es el lugar de nuestro primer día de campamento, en este campamento la noche será más fría recomendamos llevar ropa abrigadora para las noches, luego tendremos la hora del té momento ideal para compartir las experiencias vividas en el día. Más tarde disfrutaremos de la cena y finalmente pernoctar.

Servicio Incluye:

  • Recojo del Hotel
  • Transporte turístico, Cusco – Lares
  • Guia profesional de trekking
  • Alimentación: Almuerzo y Cena
  • Primera noche de Campamento en carpas

No Incluye:

  • Primer desayuno
  • Bastones ( par de bastones puede alquilar en nuestra oficina)
  • Bolsas de dormir menos 10° ( puede alquilar en nuestra oficina)

Día 02. Huacahuasi – Punta Toro.

Este día es uno de los días más emocionantes, después del desayuno a primeras horas de la mañana iniciaremos nuestra caminata donde observaremos hermosas lagunas, cadenas de montañas y nevados; cabe mencionar que es el día más largo y de ardua caminata. El primer tramo de nuestra caminata será por 4 horas aproximadamente hasta el punto más alto, durante el recorrido tendremos paradas para poder observar animales oriundos de esta zona como son las llamas y alpacas los pobladores utilizan estos animales para su vida diaria; la alpaca es usada en la elaboración de sus vestimentas, el pelaje de este animal tiene una sustancia química la nolina que repele el agua y también es usado como alimento; en tanto, la llama es usada como transporte de carga. El guía dará un breve descripción de estos animales y puedan asi diferenciarlos. Estos animales eran sagrados en la época Inca algunas veces eran sacrificados en honor a sus Dioses. También podremos ver aves de la zona como el Cara Cara un ave de rapiña.

Al llegar al Abra de C’asa Pasa (4,500 m / 14,763,780 ft) la parte más alta del recorrido podremos observar la hermosa laguna de Aurora y Cocha (4,470 m / 14,665,355 ft) y en este punto el guía nos explicará sobre el lugar y las costumbres de la gente que lo habita. Después de tomarnos las fotos empezaremos a descender por 1 hora aproximadamente hasta la laguna Aurora y Cocha y allí nos estará esperando nuestro equipo con el almuerzo. Luego de disfrutar el almuerzo continuaremos con la caminata en descenso por 4 horas entre bosques nubosos en el camino, hasta llegar a nuestro campamento de Punto Toro (3,100 m / 10,170,604 ft), llegando al campamento podremos descansar y compartir las anécdotas de este dia largo y arduo; para finalizar el día tendremos una cena. Pernocte en el campamento.

Servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Guía profesional especializado
  • Segunda noche de Campamento en carpas.

Día 03. Punta Toro – Yanahuara – Ollantaytambo (2,850 m) – Aguas Calientes (2,160 m).

Este día será el más fácil, nos levantaremos un poco más tarde y con tranquilidad alistar sus pertenencias y tomar el desayuno, después nos despediremos de nuestro equipo de camino y empezar a descender por 1 hora hasta el pueblo de Yanahuara (2,850 m / 9,350,394 ft) pueblo que posee un clima templado es abastecedor de productos alimenticios a la Ciudad del Cusco, en este lugar tomaremos un transporte por 15 minutos hasta el pueblo de Ollantaytambo (2,850 m / 9,350,394 ft) pueblo inca viviente donde se observa la arquitectura Inca con calles estrechas. Luego tomaremos el tren de las 12:58 pm. El viaje es de 2 horas aproximadamente hasta el Pueblo de Aguas Calientes (2,160 m / 7,086,614 ft) en este pueblo disfrutaremos del almuerzo. Después el guía lo llevará al hospedaje lugar donde se le informará sobre algunas actividades que pueden realizar en este tiempo y coordinar la hora de la cena.

Servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Guía profesional en trekking
  • Tercera noche de hotel en Aguas Calientes.

Día 04. Aguas Calientes – Machu Picchu (2,490 m) – Cusco.

Este día será solo dedicado para visitar Machu Picchu (2,490 m / 8,169,292 ft). Machu Picchu nombre quechua que traducido al español es “Montaña Vieja”, declarada una de las 7 maravillas del mundo el 7 de julio del 2007. Machu Picchu es un Templo Sagrado que antiguamente los Incas visitaban y ofrendaban sus mejores productos a sus Dioses, ellos solo podian pasar una sola noche en este lugar; este lugar era habitado sólo por la Nobleza Inca.

El guía hará un recorrido de 2 horas brindando información en cada uno de los lugares visitados, una vez terminado este guiado puede visitar otros lugares libremente. Antes de la despedida el guía le dará instrucciones de como llegar al Pueblo de Aguas Calientes, en este pueblo encontrará variedad de restaurantes, bares. Es importante estar a tiempo para abordar el tren de retorno son 2 horas de viaje aproximadamente hasta Ollantaytambo, allí el transporte le estará esperando para realizar su traslado hasta la Ciudad del Cusco el viaje es de 2 horas aproximadamente.

Este día el servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno
  • Guía profesional por 2 horas en Machu Picchu.
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Boleto de tren, Aguas Calientes – Ollantaytambo 2 horas de viaje.
  • Traslado en bus, Ollantaytambo – Cusco 2 horas de viaje.

Este dia No Incluye:

  • Alimentación: Almuerzo y Cena el último dia.
  • Entrada a la Huayna Picchu o Machu Picchu Montaña
  • Bus ascenso y descenso / Machu Picchu – Aguas Calientes

 

Abrir la página www.machupicchuusa.com

 f   t   w   m  🤔 318 visitas

Contactar al anunciante

Efren Cusihuaman Autor de Tour Lares a Machu Picchu 4 días 3 noches

Efren Cusihuaman

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: http://www.facebook.com/profile.php?id=1049383381757678

Peru

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?