Publicar Gratis

Camu Camu Powder

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  Camu Camu Powder

 

Camu Camu Powder

jue 16-mar-2017 09:58:59 ART #932300

Camu Camu Powder Camu Camu Powder

Somos la Empresa Agroindustrial del Perú S.A. los más grandes productores y exportadores de productos derivados del Camu Camu.

 

En esta ocasión queremos presentarle uno de nuestros productos. Polvo de Camu Camu. El Camu Camu en Polvo contiene una mayor concentración de Vitamina C Natural que la Pulpa sin perder sus propiedades. El proceso para la elaboración del Camu Camu en Polvo es la siguiente: El Camu Camu es cosechado, pulpeado luego se atomiza y es procesado en polvo color rosado claro.

 

El Camu Camu en polvo tiene un delicioso sabor fuerte y picante que es ideal para agregar en los productos como, lápiz labiales, cremas faciales. Cremas corporales, caramelos, galletas, mermeladas, gelatinas, galletas, batidos, jugos, refrescos, confiterías, salsas, yogurt, cápsulas, vinagres, etc.

 

Además es una excelente fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, aminoácidos, tiamina, riboflavina, niacina y bioflavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a hacer pleno uso de los abundantes niveles de inmunitarios vitamina C.

 

Se recomienda añadir a las bebidas y recetas de postres. También se puede combinar con otros productos para el aumento de beneficios para la salud. Los invitamos a realizar sus consultas sin ningún compromiso.

Abrir la página aipesa

 f   t   w   m  🤔 48 visitas

Contactar al anunciante

MarĂ­a Hurtado

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Lima, Peru
190.41.186.153

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?