Publicar Gratis

techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas.

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Comercial  >  techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas.

 

techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas.

vie 17-mar-2017 07:26:37 ART #932339

techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas. techos metalicos y naves industriales y otras estructuras metalicas.

Empresa metalmecánica peruana con la experiencia y capacidad de optimizar costos con sustento de ingeniería sin sacrificar la seguridad y estética. Todas nuestras estructuras están respaldadas por un dossier de calidad, ofreciendo seguridad a nuestros clientes y así mismo es el respaldo para los permisos e inspecciones de defensa civil y municipalidades. Nuestra capacidad de diseño y cálculo nos permite postular soluciones innovadoras, estéticas y a bajo precio, adecuando la estructura al presupuesto. Dentro de nuestros servicios ofrecemos las siguientes estructuras: • Techos parabólicos - reticulados y de alma llena // coliseos, colegios, piscinas, talleres, hangares, entre otros. • Techos a 2 aguas - reticulados y de alma llena • Techos a diente de sierra o serrucho - optimización de iluminación y ahorro de energía. • Naves industriales - desde cimentación, contamos con equipos propios para movimiento de tierras, logrando disminuir los costos logísticos y mejorando los ratios de tiempo por menos interferencias. • Tanques cisternas para fluidos líquidos y gaseosos en caso sean combustibles o algún producto fiscalizado con pruebas y certificación de osinergmin. • Estructuras metálicas arquitectónicas, oficinas, casas, edificios, locales comerciales, puntos de venta. El acero es por excelencia un material sismo-resistente, es decir, bien trabajado no hay sismo que lo quiebre, fisure o lo saque de su posición, siempre y cuando cuente con los parámetros adecuados. Así también el acero es un material de grandes luces, es decir, se requiere menos material para cubrir mayores distancias, por lo que es más económico construir con acero. Las construcciones metálicas de PPM son para empernar por lo que no se suelda en obra a menos que la obra lo requiera, por lo que el proceso constructivo es rápido y limpio. Llámenos al 995678771 - 951365224 o escribanos a proyectos(arroba) ppmperu . com

Abrir la página www.ppmperu.com

 f   t   w   m  🤔 601 visitas

Contactar al anunciante

ppm estructuras

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Lima, Peru
132.184.66.95

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?