Compra peluches en Lima y Trujillo al mejor precio

jue 06-abr-2017 06:34:01 ART #933498

Mis Peluchitos nace con la intención de ayudar a quienes buscan encontrar o diseñar un detalle único y especial. Muéstrale a aquella persona especial lo mucho que la aprecias. Despierta tu creatividad.

Nos encontramos en Lima (MegaPlaza) y en Trujillo (CC Zona Franca y CC Virrey), además en nuestra tienda virtual pueden comprar por internet diferentes modelos de peluches, peluches gigantes, peluches de personajes y arreglos.

Para comprar peluches con nosotros es muy fácil, sólo tienes que elegir los peluches que quieres, luego le das en comprar y confirmar… a continuación eliges tu forma de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard y Visa o por depósito en cualquier Agencia BCP. Como ves es muy sencillo y simple. Usamos PayU Latam como forma de pago el cual es muy seguro y confiamos en ellos.

Ahora no hay excusas pues desde la comodidad de tu hogar podrás revisar nuestro modelos y contactarnos con nosotros. ¡Claro! Nosotros podemos llevar tu obsequio al lugar que escojas.Constantemente estamos incorporando nuevas líneas de productos a fin que nuestros clientes en un solo lugar encuentren todo lo necesario para armar sus regalos

 


Abrir la página Mis Peluchitos

Contactar al anunciante

Carmen Rosa Autor de Compra peluches en Lima y Trujillo al mejor precio
Carmen Rosa

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Carmen Rosa
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Peru 181.64.154.199


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Atención:
¡Evite ser engañado!

Te puede interesar también

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook