Compra peluches en Lima y Trujillo al mejor precio

jue 06-abr-2017 06:34:01 ART
#933498

Mis Peluchitos nace con la intención de ayudar a quienes buscan encontrar o diseñar un detalle único y especial. Muéstrale a aquella persona especial lo mucho que la aprecias. Despierta tu creatividad.

Nos encontramos en Lima (MegaPlaza) y en Trujillo (CC Zona Franca y CC Virrey), además en nuestra tienda virtual pueden comprar por internet diferentes modelos de peluches, peluches gigantes, peluches de personajes y arreglos.

Para comprar peluches con nosotros es muy fácil, sólo tienes que elegir los peluches que quieres, luego le das en comprar y confirmar… a continuación eliges tu forma de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard y Visa o por depósito en cualquier Agencia BCP. Como ves es muy sencillo y simple. Usamos PayU Latam como forma de pago el cual es muy seguro y confiamos en ellos.

Ahora no hay excusas pues desde la comodidad de tu hogar podrás revisar nuestro modelos y contactarnos con nosotros. ¡Claro! Nosotros podemos llevar tu obsequio al lugar que escojas.Constantemente estamos incorporando nuevas líneas de productos a fin que nuestros clientes en un solo lugar encuentren todo lo necesario para armar sus regalos

 

Contactar al anunciante

Carmen Rosa

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Peru
181.64.154.199

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245