Publicar Gratis

¿Hinchazon y-o Calambres menstruales?

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  ¿Hinchazon y-o Calambres menstruales?

 

¿Hinchazon y-o Calambres menstruales?

vie 09-jun-2017 08:46:00 ART #937711

 

 Los calambres menstruales ocurren tras la ausencia de una anomalía que se denominan médicamente “dismenorrea primaria”.

 

Los tratamientos no farmacológicos para los calambres menstruales incluyen descanso y sueño adecuados, ejercicio regular (especialmente caminar) y dejar de fumar.

 

Los calambres menstruales no son los mismos que otros síntomas debido al síndrome premenstrual (PMS), aunque los síntomas de ambos trastornos a veces se pueden experimentar juntos.

 

El síndrome premenstrual (PMS) es una combinación de trastornos emocionales, físicos, psicológicos y de humor que ocurren después de la ovulación de una mujer; Y por lo general terminan con el inicio de su flujo menstrual.

Para los cólicos menstruales moderados, los fármacos recetan antiinflamatorios que no tengan esteroideos (AINEs, como ibuprofeno [Advil, Motrin, Nuprin, etc.] o naproxeno [Aleve, Anaprox, Naprosyn, Naprelan]) son a menudo útiles. Los AINE son más eficaces que la aspirina en la inhibición de la producción y la acción de las prostaglandinas que causan los calambres menstruales.

 

¿Qué son los calambres menstruales?

 

Los calambres menstruales son dolores abdominales y pélvicos experimentados por una mujer alrededor de la época de su período menstrual. Los calambres menstruales por lo general comienzan poco antes del período menstrual, al rededor de las 24 horas después de su aparición, y desaparecen después de un día o dos.

 

Los calambres menstruales pueden variar de leve a severo:

Los cólicos menstruales leves pueden ser apenas perceptibles y de corta duración, y aveces se sienten sólo como una sensación de presión leve en el abdomen y la pelvis.

Los calambres menstruales severos pueden ser tan dolorosos que interfieren con las actividades regulares de una mujer durante varios días. El malestar puede extenderse a la parte inferior de la espalda o las piernas.

Los calambres menstruales no son los mismos que los síntomas experimentados debido al síndrome premenstrual (PMS), aunque los síntomas de ambos trastornos a veces se pueden experimentar juntos. Muchas mujeres sufren de SPM y cólicos menstruales.

 

La investigación médica de los calambres menstruales ha demostrado que a menudo son peores en las mujeres que comenzaron a menstruar temprano y que tienen períodos menstruales largos con flujo menstrual pesado.

¿Cuál es el tratamiento para los cólicos menstruales comunes (dismenorrea primaria)?

 

Las opciones de tratamiento varían y cada mujer necesita encontrar un tratamiento que funcione mejor para ella. Las medidas no farmacológicas que pueden ayudar incluyen descanso y sueño adecuados, ejercicio regular (especialmente caminar) y dejar de fumar. Algunas mujeres encuentran que el masaje abdominal, el yoga o la actividad sexual orgásmica pueden ayudar. Una almohadilla de calefacción aplicada a la zona abdominal también puede aliviar el dolor.

 

Para los cólicos menstruales suaves, aspirina sin receta (OTC) y acetaminofén (Tylenol), o acetaminofén más un diurético (como Diurex MPR, Midol, Pamprin, Premesyn) pueden ayudar. Sin embargo, la aspirina tiene un efecto limitado en la reducción de la producción de prostaglandina y sólo es útil para los calambres leves. Para los cólicos menstruales moderados, los fármacos anti inflamatorios no esteroideos (AINE) pueden ser útiles. Los AINE son más eficaces que la aspirina para inhibir la producción y la acción de las prostaglandinas. Los AINE que están disponibles en OTC son:

 

Ibuprofeno (Advil, Midol IB, Motrin, Nuprin y otros);

Naproxeno sódico (Aleve, Anaprox);

Cetoprofeno (Actron, Orudis KT).

 

Para un control óptimo de los calambres menstruales, una mujer debe comenzar a tomar un AINE antes de que su dolor se vuelva difícil de controlar. Esto puede significar comenzar la medicación 1 a 2 días antes de que su período de tiempo se debe comenzar y continuar tomando la medicación 1 a 2 días en su período. Los mejores resultados se obtienen tomando uno de los AINES en un horario regular en lugar de hacerlo según sea necesario. Por lo tanto, el ibuprofeno se debe tomar cada 4-6 horas, ketoprofen cada 4-8 horas, y naproxen cada 8-12 horas para los primeros días del flujo menstrual.

 

Para mayor informacion sobre el uso adecuado de estos medicamnetos viten por medio del link  que esta al pie de la 

 

Abrir la página Naproxeno

 f   t   w   m  🤔 306 visitas

Contactar al anunciante

Carlos Valencia

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Lima, Peru
179.7.142.78

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?