Publicar Gratis

COMO SUPERAR TODOS LOS MALES DE NUESTRA SALUD.-pruévelo!!

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  COMO SUPERAR TODOS LOS MALES DE NUESTRA SALUD.-pruévelo!!

 

COMO SUPERAR TODOS LOS MALES DE NUESTRA SALUD.-pruévelo!!

jue 31-dic-2009 11:16:58 ART #385871

 

Descripción
Gano Excel internacional es propietaria de la plantación orgánica del GANODERMA LUCIDUM más grande del mundo, su creador el Dr. Leow Soon Seng, Micólogo , lo fundó en 1995 en Malasia, con ventas de mas de 500 millones de dolares anueales. Es una compañia dedicada a promover salud y el bienestar económico.

Ganoexcel nos ofrece SALUD, DINERO,TIEMPO LIBRE Y DESARROLLO PERSONAL.

GanoExcel se dedica a la investigación, cultivo y producción de los productos nutricionales derivados del GANODERMA LUCIDUM un poderoso activador del sistema inmunológico que permite eliminar toxinas, radicales libres, grasas y líquidos con lo que se logra una mejor función del organismo y como resultado se consigue la longevidad y el rejuvenecimiento. Los productos con Ganoderma de Gano Excel se encuentran en líneas de bebidas saludables, suplementos nutricionales, tratamiento de belleza y cuidado personal.

Es la compañía de mayor expansión mundial por los beneficios de sus productos y el plan de compensación para sus miembros.

Un millón de miembros en más de 21 países: Malasia, Thailandia, E.E.U.U., Canadá, Australia, India, Indonesia, Singapur, Kuwait, Arabia Saudita, Filipinas, Hong Kong, Nepal, Bangladesh, Laos, Paraguay y desde Paraguay a Perú

Ver la página WEB:

http://www.ganocafexcel.com


Contiene mas de 200 nutrientes vitales para su salud incluyendo el Lentinam (un potente polisacarido que activa la produccion de los linfocitos T de nuestro sistema de defensa, proviene la degeneracion de las celulas de los organos internos)y el Germanio Orgánico( Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformacion celular).

ES BENEFICIOSO PARA LA PRESION ALTA, ALZHEIMER, BRONQUITIS, CANCER, CIRROSIS,COLESTEROL,DIABETES,DOLORES MENSTRUALES, ENFERMEDADES RENALES , ENVEJECIMIENTO PREMATURO , ESTREÑIMIENTO,ESTRES(EXCELENTE), FIBROMIALGIA,GASTRITIS,INSOMNIO,INDIGESTION,INTOXICACION,INCONTINENCIA,MIGRAÑAS , MENOPAUSIA, BAJAR DE PESO(EXCELENTE),PROSTATA INFLAMADA(EXCELENTE TAMBIEN),REUMATISMO,SINUSITIS,PARALISIS,TUMORES,VARICES,ASMA,ARTRITIS,IMPOTENCIA,etc.

Elimina las toxinas y refuerza el Sistema Inmunológico, Respiratorio, Nervioso, Digestivo. Antihistamínico, por la acción de los ácidos ganodéricos y oleico.

Los beneficios que puedes obtener con estos productos son:

Da energía y rejuvenece el cuerpo
Da potencia al sistema inmunológico
Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma
Realiza actividad anti-alergénica
Es anti-inflamatorio
Es un anti-bacterial
Es un super oxidante
Genera una actividad anti-tumores
Es un anti-viral
Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis),

Mejora el estado de ánimo
Disminuye la presión de la sangre
Fortalece los huesos
Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio
Destruye células cancerigenas
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos
Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis
Combate los mareos y la fatiga crónica

GANE 40 DOLARES POR AFILIADO QUE ENTRE COMO DISTRIBUIDOR , imaginese que solo por afiliar le paguen esa cantidad con un cheque cada 15 dias ahora imaginese que haga unos 4 semanales serian 12 al mes que es algo alcanzable serian 480$ osea algo de 1340 soles aparte que gana el 5% de cada afiliado en la primera linea si son 12*5= 60 dólares más mensuales ahora que tus afilados tengan 2 cada uno se gana el 15% serian 24*15=360$ dolares más mensuales y bueno si cada uno tendria 2 que seria de nuevo el 5% por este nivel serian 48*5=240$ dolares mas esto seria $480+$60+$360+$240=$1140 dolares eso es 3192 soles.Y eso es solo por afiliados ya que por venta directa se gana el 50% de cada venta osea 8$ por cada producto eso multiplicado por 8 es 64$ mas.


Que empresa le puede dar esas comisiones nadie solo Ganoexcel Peru , eso es la parte del negocio pero nosotros nos enfocamos en el producto que es un producto asombroso que lo detallo a continuacion:

La empresa tiene en Perú 6 meses y en este corto tiempo ya somos cerca de mil emprendedores que buscan su Prosperidad Económica.

IMAGINESE ESTAR EN UN SISTEMA QUE GANA DINERO EN DOLARES AMERICANOS MEJORANDO LA SALUD DE SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES(NO HAY NADA IGUAL QUE EL BIENESTAR DE LA GENTE QUE CONOCE Y EL SUYO PROPIO). PUEDE VER LA CANTIDAD DE TESTIMONIOS EN LAS REUNIONES QUE TENEMOS Y QUEDARA SORPRENDIDO, SI LLAMA A LOS TELEFONOS 287-4166,Movistar 995561866
ESCRIBA SUS DATOS (TELEFONO O DIRECCION) PARA CONTACTARNOS AL EMAIL
  [email protected] o al [email protected]. (agregueme al messanger si desea) SI ESTA INTERESADO PODEMOS HACERLE UNA PRESENTACION PERSONAL EN CUALQUIER LUGAR DE LIMA O PROVINCIAS(PREVIA CONFIRMACION) SIN COMPROMISO Y PUEDA VER ESTA OPORTUNIDAD QUE LE ESTOY OFRECIENDO.



Saludos,

Juan Candia Hurtado

Lima - Perú

Teléf.2874166,Movistar nro.995561866

 f   t   w   m  🤔 1,311 visitas

Contactar al anunciante

Juan Candia Hurtado

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Callao, Callao, Peru
200.106.118.88

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?