Publicar Gratis

ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS

Grippo  >  Categorías  >  Cursos y Educación  >  ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS

 

ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS

sáb 02-oct-2010 04:04:11 ART #521857

La Asociación Profesional de Detectives Del Perú - APRODEP, a través de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad" tiene como alcance:

Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza,  observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Habilitar legalmente al profesional de la investigación para que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas. Investigación de delitos. Vigilancia y otras  atribuciones afines que contribuyan y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Para tal efecto, se le otorga el reconocimiento,  certificación y credencial amparada por los órganos legales correspondientes.

Capacitar y perfeccionar a los egresados de nuestra escuela, continua y permanentemente mediante los cursos de actualización y entrenamiento; con el fin de mantenerlos a la par con el avance e innovaciones de la tecnología en materia de investigación operativa y analítica.

La Institución Educativa Privada  “HONOR Y LEALTAD” con personería jurídica, se encuentra legalmente inscrita y registrada ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Lima - SUNARP, en la Partida Nº 12470325, y ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT con el R.U.C. Nº 20536728504R. cuya base legal, Decreto Supremo 053-84IN Reglamento de Detectives Privados del Perú  y la Ley   General de Educación 28044 (Vigente). 

En tal sentido, esta consolidación jurídica, otorga a nuestra institución, la solidez y autoridad necesaria para presentarnos como la mejor opción académica en  el área del detectivismo profesional; garantizando que nuestros egresados se desempeñen en esta noble labor, con amplia y rigurosa competencia y sobre todo, sometido a los códigos deontológicos, enarbolando siempre nuestros principios de Honor y Lealtad.

Apuntamos pues a encabezar, liderar y constituirnos puntales en esta labor de formación  y capacitación profesional en la Investigación Privada, por medio de la búsqueda constante de la excelencia en la enseñanza e inserción de aptitudes y  conocimientos en el más amplio y alto nivel.

 I N F O R M E S

JR. CAMANA Nº 1043 OF. 605 EL CERCADO DE LIMA

TELF. 424-6690

CEL. 98972-9858

 

 

 

Abrir la página www.aprodep.com

 f   t   w   m  🤔 2,583 visitas

Contactar al anunciante

ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Lima, Peru
190.232.103.40

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?