FRUTA PLANTA REDUCE MEDIDAS SANAMENTE!!!!

mar 07-jun-2011 03:44:40 ART #639772

 

Fruta Planta ¿Qué Son Las Pastillas Chinas Fruta-Planta?
Las Pastillas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida.

¿Qué Son Las Pastillas Chinas Fruta-Planta?
Las Pastillas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas pastillas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras pastillas para adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 8 Kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable. Las Pastillas Chinas Fruta-Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.

Tomando Pastillas Fruta-Planta lograrás:
1. Reducir hasta 8 Kilos el primer mes: Fruta-Planta te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.

2. Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida.

3. Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.

4. Tener más energia e incrementar tu metabolismo: Fruta-Planta estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.



Los ingredientes naturales de Pastillas Fruta-Planta
Que es lo que hace que las pastillas para adelgazar Fruta-Planta sean la solución para la pérdida de peso mas efectiva que existe? La respuesta está en todos sus ingredientes naturales. La mezcla especial de ingredientes en las Pastillas Chinas Fruta-Planta permitieron encontrar una solución de pérdida de peso rápida y segura. Los ingredientes incluyen:

Limón, melón amargo, papaya, benefit fruit, spirulina máxima y rábano. 400mgs X 30 cápsulas.

Sé que debes estar pensando que esto no pueden ser todos los ingredientes. Podrías incluso pensar que debe haber algún tipo químicos para lograr que esta pastilla funcione, pero te equivocas. Esta fórmula natural china se ha desarrollado utilizando frutas y vegetales presentes en su dieta diaria durante siglos.

Limón
Es un súper antioxidante natural. El limón limpia el cuerpo de toxinas. Adicionalmente a sus propiedades de limpieza, el limón también tiene propiedades curativas.

Melón amargo
Esta fruta tropical contiene compuestos bioactivos que son conocidos por la regulación del metabolismo. El melón amargo estimula una digestión saludable.

Papaya
Es fuente natural de vitamina A y C. La papaya favorece una digestión saludable debido a su fibra y potasio, elementos importantes proporcionados por la fruta.

Benefit fruit
También conocido como el mangostán. Esta fruta tiene propiedades naturales que ayudana la pérdida de peso. Tiene también propiedades antioxidantes.

Spirulina máxima
Este ingrediente es rico en vitaminas. También un antioxidante, La spirulina maxima actúa como un supresor del apetito.



¿Cómo trabajan Las Pastillas Fruta-Planta?
Las Pastillas para Adelgazar Fruta-Planta está formulada para ayudarte a reducir tu apetito y ayudarte a reducir tu lucha diaria contra los antojos. Simplemente tomas una pastilla diaria con un vaso de agua y dejas que Fruta-Planta haga todo el trabajo duro. ¡Sin dietas, ni ejercicios fuertes!

Esta pastilla china totalmente natural para la pérdida de peso se utiliza principalmente después del embarazo para reducir y eliminar el exceso de la grasa adquirida en el vientre. Fruta-Planta está hecha de 100% frutas naturales. Estas plantas han sido cuidadosamente seleccionadas para apuntar a las áreas donde la mayoría de las células de grasa se encuentran; el vientre, brazos, cara y los glúteos.

La obesidad simple y la obesidad en la adolescencia puede ser tratada también con el uso de Pastillas Chinas Fruta-Planta. Fruta-Planta funciona reduciendo tu apetito desde el primer día y ayudándote a reducir la curva de antojos por comer. Como se trata de un producto 100% natural sin estimulantes, el incremento de la actividad metabólica varía de usuario a usuario.



Lo Que Debes Tener En Cuenta Antes De Comprar Fruta-Planta
Como cualquier otro producto famoso y efectivo, las Pastillas Fruta-Planta para Bajar de Peso han sido constantemente imitadas por falsificadores.

Aprende A Distinguir Las Cápsulas Originales de Fruta Planta

Estas fotografías te permitirán conocer y diferenciar el producto original de las copias falsas y peligrosas de Fruta Planta. Creémos firmemente que mereces una solución para bajar de peso confiable y segura.









El tamaño y la calidad de la superficie de la cápsula son el prmer indicador de la Originalidad del producto.

Cómo Luce El Contenido De La Pastilla Original Comparado Con La Imitación Peligrosa


Como puedes ver en la fotografía (Házle Clic para Ampliarla), el contenido de las copias falsificadas es de un color mas oscuro. Nuestros análisis previos arrojaron que se trata de ingredientes 100% diferentes a los de la Fruta Planta Original que adquieres hoy con nosotros. Tomarías una imitación de Fruta PLanta cuyo contenido es completamente incierto?








Recuerda: La apariencia de la caja o pastilla NO ES LO QUE ADELGAZA, sino su contenido.

Las diferencias hablan por sí solas. Verás algunas fotografías de la Fruta-Planta que se ofrece en sitios de subasta por internet, usualmente llamando la atención del comprador por su precio sospechosamente inferior.






Comparación Entre Los Sellos Falsos y Originales
Si No Muestran Las Fotos Con TODOS Los Sellos, No Son Originales!
Algunas características que saltan a la vista te sorprenderán. Los sellos de productos falsos son simples reproducciones impresas del sello de seguridad irrompible de nuestra Fruta Planta Original. Si quieres bajar de peso, nuestras Pastillas Fruta Planta para Adelgazar fácil y naturalmente te ayudarán a cumplir tus metas. No Te Dejes Engañar!







¿Quién no la puede consumir?

- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.
- Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desordenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.
- Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

INDICACIONES:

Cada caja contiene 30 cápsulas. Tome UNA SOLA CAPSULA AL DÍA (ya que son altamente concentradas) con agua tibia después del desayuno por 30 días. Conservar en un lugar oscuro, seco y fresco.

Baje de 1 a 2 kilos por semana sin esfuerzo, y reduzca principalmente la grasa localizada en abdomen, glúteos y piernas. Ningún efecto secundario.


Ayuda a eliminar sustancias tóxicas y así embellecer la piel. Ayuda a mantener los niveles de energía

Si DESEAS ORDENARLAS NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLAMA A LOS SGTES TELEFONOS 994612793 O AL NEXTEL 829*7798(PREGUNTAR POR SILVIA)

 

 f   t   g   w   m  🤔 1,816 visitas

Contactar al anunciante

Silvi Espinoza

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Iniciar sesión para contactar al anunciante.

Lima, Lima, Peru
190.235.209.252

Atención: ¡Evite ser engañado!

Inicie sesión

O haga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Tu pregunta
Tu nombre
Tu email
Tu email

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. No sea tímida/o y ... Haga una pregunta ahora!

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2019, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. United States. Volver arriba - 172.30.4.37