Publicar Gratis

ROPA AMERICANA POR MAYOR NUEVA PERU LIMA

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  ROPA AMERICANA POR MAYOR NUEVA PERU LIMA

 

ROPA AMERICANA POR MAYOR NUEVA PERU LIMA

mar 31-ene-2012 09:43:08 ART #697590

 

 

ROPA IMPORTADA AMERICANA  Y EUROPEA  POR MAYOR

Para damas,caballeros,niños y bebes, ropa interior, baby doll, bóxers, zapatillas, crocs, gorras, medias, relojes, joyería fina de marca, juguetes, vitaminas, correa, cremas para damas y bebes  y muchísimo mas!

Marcas como: Hurley, H&M, Gymboree, Nine West, Xoxo, Keneth cole, Adidas, Puma, Nike, Reebok, Kitty, Carters, Oshkosh, Guess, Old Navy, Captain america, Dc, Marvel, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Circo, New Balance, Izod, Buffalo, Rocawear, Quicksilver, Polo by Ralph Lauren Hollister, Converse, Etnies, Rip Curl, Billabong, Ecko, Zoo York, Hawk  y mucho mas!!! … TODO  100% ORIGINAL.

Todos los artículos que vendemos son nuevos con etiquetas, traemos la mejor ropa importada  en la ultima moda de otros países por ello con nosotros Ud. Encontrara marcas con modelos nuevos que no había visto antes.

 NO VENDEMOS SALDOS ya que estos vienen fallados y los modelos son antiguos y clásicos.

Puede visitarnos sin compromiso para corroborar la originalidad de las prendas y la buena calidad de estas. El precio por mayor va desde S/.1.000 en la lo que Ud. elija, no hay un minimo en prendas especificas.

Bodys de bebes nike, kenetch cole, calvin Klein, carters, circo … 10 a 16 soles

Polos nenes carters, gymboree, nike, puma,                              …. 30 a 35 soles

Polos caballeros hurley, guess, nike, adidas, converse               … 40 a 70 soles

Jeans caballeros guess, hurley, hollister, buffalo, calvinklein, … 95 a 105 soles

Camisas caballeros hurley, DC, Tommy, Quicksilver                  … 65 a 75 soles

Relojes Mossimo, Disney, Zoo York                                               …. 70 a 90 soles

Joyeria fina de marca                                                                        …. 35 a 45 soles

 

Buscamos una cantidad de clientes para proveerlos siempre con los mismos precios, la misma calidad y mismas marcas, para asi  solo vender a un grupo especifico. Nuestros precios son los mejores ya que somos importadores directos, visitenos y compare!!!

 

CONTACTO::: 946240806

nextel:: 624*0806

cel: 945391447

fijo: 7957502

mail: [email protected]

 

 

 f   t   w   m  🤔 5,910 visitas

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

SU UBICACION POR FAVOR

Peru

Donde los ubico

Lima, Peru

Deseo mayor información . Agradezco su pronta respuesta

Lima, Peru

Hola quisiera que me explique lo que dice 1000 soles cuantas prendas son o que cantidqd de prendas y cual ea tu direccion yo estoy en provincias kero poner un negocio.

Peru

hola sra miriam vega quisiera saber donde se encuentran ubicados para ir a ver su tienda y ver los modelos que tiene en especial ropa de niñas o bebes estoy muy interesada he visto los precios y quiesiera su direecio. gracias y espero una pronto respuesta!!!

Lima, Peru

Hola Miriam Vega quisiera informacion de los pecios de ropa de bebe cuales serian los pasos para poder realizarte la compra de ropa de bebes .Hay Alguna direccion en la Cual Pueda visitarte para poder ver los modelos que tienes? Espero tu pronta respuesta. gracias

Lima, Peru

Hola Miriam Vega quisiera información de tu manera de trabajar, cuales serian los pasos para poder realizarte la compra de ropa de bebes en la cual estoy muy interesada. Hay Alguna dirección en la Cual Pueda visitarte para poder ver los modelos que tienes? Espero tu pronta respuesta.

Lima, Peru

Hola, estoy interesada en vender la ropa para bebes de las diferentes marcas, me urge esa informacio y requisitos por favor! .gracias

Peru

La ropa es para mujer como casacas, blusas chompas? Donde queda su local para ir a ver la ropa quiero comprar al por mayor. Gracias

Peru

Quisiera comprar ropa al por mayor para bebe, que marcas tienes y como podría ver las ropas k tienes

Peru

Tienen catalogo y venden por mayor

San Antonio, United States

Hola quiero saber s te manejas con catalogo o como es para comprar al mayoreo, soy de argentina pero mi hijo esta en lima, gracias!

Buenos Aires, Argentina

Buenas venta por mayor de ropa americana de bbs etc...todavia vende tiene facebook o para ver las prendas sin son x mayor desde q cantidad abajo son a pedido?... porfavor información ...att. luz 92103519

Lima, Peru

dode esta ubicado?

Quito, Ecuador

me gustaria saber los precios en dolares y como puedo ver la mercaderia

Quito, Ecuador

¿Contenido inapropiado?