Publicar Gratis

Viajar a Marruecos

Grippo  >  Categorías  >  Anuncios y Eventos  >  Viajar a Marruecos

 

Viajar a Marruecos

miƩ 15-may-2013 10:24:46 ART #796963

Conoce Marruecos y su gente tan hospitalaria

Al viajar a Marruecos uno de los mejores paseos es ir a los desiertos con los que este pais cuenta, por desiertos nos orientamos en especial a dos grandes áreas, la región de Ourzazate y los oasis que se hallan entre las montañas del alto de Atlas, asimismo del desierto marroquí al mismo tiempo cubre la región del sur y este de Agadir incluyendo el Sahara occidental.

Que observas en las excursiones al desierto de Marruecos

Unas de las maravillas que podrás ver en tus viajesa marruecos son la diversidad de colores con las que estos desiertos cuentan, y por completo algo ciertamente atractivo es ver las puestas del sol, asimismo podrás ver como las dunas de arena llegan hasta el mar, una experiencia única.

En estos desiertos si quieres puedes compartir con las personas que son nativas del lugar y ilustrarte de sus hábitos, consumir alimentos que nada más se ven en estos lugares y lo mejor de todo ser huésped en una de sus casas trabajadas en adobe que pese a que no son muy cómodas poseen lo necesario para vivir, es un viaje perfecto si quieres desconectarte por unos días del estrés citadino.

Ese viaje se puede hacer por diversas rutas, esto dependerá de los lugares que quieres explorar, asimismo hay muchas maneras de recorrerlo por medio de camionetas y motos 4x4, en camello, en bicicleta o en el caso que tu lo decidas a pie. No obstante sin importar como lo hagas no dudes que es una experiencia inolvidable.

Turismo marruecos una vivencia mágica

Marruecos se halla situada en la costa Noroeste de África y su nombre árabe es Al MamlakahMaghribiyah que quiere decir ¿El Oeste Unido?, su capital es Rabat, es el tercer país árabe con mayor población en el mundo y tiene 16 regiones, cada una de estas regiones se dividen en provincias y en prefecturas, su ciudad más poblada es Casa Blanca y la moneda local que se usa es el Dírham marroquí.

Marruecos en una de las regiones más bellas del mundo debido a que su naturaleza es inigualable y cuenta con los más hermosos relieves. Algo que te hará sentir como si te hallaras en tu casa es la calidad humana y el calor de hogar que allí te brindan sus habitantes.

En cada una de estas ciudades de excursiones a marruecos encontraras múltiples mercados al aire libre, artículos de madera, alfombras, joyas y claro elementos realizados en cuero puesto que este es tenido en cuenta como uno de los más suaves del mundo.

El recorrido por cada una de estos sitios turísticos te proporcionarán una experiencia imborrable que no puedes dejar de vivir, asi si en algún caso estas analizando un país para irte de vacaciones no olvides que Marruecos es uno de los más atractivos y favoritos por la humanidad.


Si quieres más datos ubiquenos en www.ramliatours.com

Abrir la página viajamarruecos

 f   t   w   m  🤔 410 visitas

Contactar al anunciante

Denita Holcey

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Cusco, Cusco, Peru
190.42.104.75

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?