Publicar Gratis

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

Grippo  >  Categorías  >  Psicoterapia profesional  >  TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

 

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

lun 21-dic-2015 08:50:00 ART #894389

“CONSULTORÍA PSICOLÓGICA SISTEMA LONDRES”, especializado en el buen manejo de habilidades sociales; presenta este taller  dirigido a ustedes con el fin de mejorar sus recursos sociales y otorgarles herramientas para que logren mejorar su relación con los demás, así mismo como poder afrontar circunstancias adversas y conflictivas.

¡YA BASTA! De contar con otros para poder asumir cargos muy importantes, encuentre  en usted su potencialidad que está bien oculto, y lo resiliente que puede ser  con las habilidades sociales que giran alrededor de las relaciones, el carácter y la actitud. Al desarrollar estas habilidades puedes incrementar tu desempeño laboral, construir mejores relaciones y trabajar para ganarte un acenso.

Si piensas que estas habilidades no se te dan naturalmente, tienes que aprender a mejorarlas para que se vuelvan un reflejo natural en ti a la hora de tratar con la gente todos los días.  Para ello queremos que cuentes con nuestro trabajo profesional, ya que brindamos pasos como:

-       Desarrollar tus habilidades de comunicación y  auditivas,

-       Formar relaciones sociales,

-       Potencializa tu liderazgo y toma la iniciativa.

El objetivo principal de nuestro staff de profesionales al realizar el “TALLER DE HABILIDADES SOCIALES” es que, en un ambiente distendido y relajado, adquieras aquellas competencias y actitudes que te permitirán controlar mejor tu relación con los demás para establecer relaciones sociales más satisfactorias.

Ya sea por miedos o porque a menudo no saben cómo gestionar las situaciones, muchas personas se sienten incapaces de controlar los resultados de sus relaciones sociales. Creen que el hecho de que una interacción social vaya bien o vaya mal depende siempre de factores ajenos a ellos. Pero con unas buenas habilidades sociales el resultado sí que puede depender de uno mismo.

Las habilidades sociales no son innatas. Son conductas y por lo tanto pueden mejorarse a base de conocerlas y practicarlas. Para facilitar su aprendizaje este taller se estructura en tres grandes apartados:

La base de las relaciones sociales son el autoconocimiento y la autoestima, así que profundizarás en la relación contigo mismo para que empieces a descubrir y potenciar tus recursos personales a la vez que descubres cómo convertir tus debilidades en fortalezas para socializar.

Después entenderás las causas de los miedos sociales que muchas veces bloquean a las personas, su significado real, y formas de aceptarlos y vencerlos para que dejen de ser paralizantes.

Finalmente aprenderás todas aquellas habilidades de comunicación necesarias para poder iniciar y mantener relaciones sociales satisfactorias con los demás, así como la capacidad asertiva que te permitirá controlar mejor tus interacciones con otras personas.

Solo depende de usted, su destino… pero tienes que cambiar tu forma de pensar. Te esperamos.

 

Nos puede ubicar en nuestros siguientes establecimientos:

 

 

·         Av. Arequipa 1972, 3er piso – Lince, Lima.

Tlf: 472-8358

 

·         Av. Tingo María 1031, 2do piso – Breña, Lima.

Tlf: 424-4416

 

 

 

Contáctenos:

 

 

Cel: RPC: 994775988 – RPM: #955635848 – ENTEL: 960531210

Email: [email protected]

Facebook: Psicología Londres

Página Web: www.sistemalondres.com

 

Abrir la página http://www.sistemalondres.com

 f   t   w   m  🤔 294 visitas

Contactar al anunciante

Consultoria Psicológica Sistema Londres

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Peru
190.233.151.9

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?