Publicar Gratis

Camino Inca Clásico Machu Picchu 4 días 3 noches

Grippo  >  Categorías  >  Viajes y Espectáculos  >  Camino Inca Clásico Machu Picchu 4 días 3 noches

 

Camino Inca Clásico Machu Picchu 4 días 3 noches

vie 09-dic-2016 02:51:14 ART #926176

Machu Picchu Machupicchu

El Camino Inca Clásico Machupicchu, es la caminata más impresionante y conocida entre los turistas. La caminata tiene un recorrido de aproximadamente 45 Kilómetros, se realiza 4 días y 3 noches, incluyendo un día de  visita al Parque Arqueológico de Machu Picchu. La naturaleza que lo rodea es maravillosa, con vistas panorámicas de montañas cubiertas de nieve, la caminata a través de la selva con sus sorprendentes restos Arqueológicos, es una experiencia inolvidable. Los incas construyeron sus fortalezas con alto nivel de Ingeniería, a pesar  de No de haber  conocido La escritura, que hoy dia deja con muchas preguntas.

 

Día 01. Cusco – Km. 84 – Wayllabamba (Alimentos: A,C) 

Iniciaremos con el recojo de su hotel alrededor de las 04:30 am. Luego nos trasladaremos al pueblo de Ollantaytambo y luego hasta el Kilómetro 84, donde haremos nuestro registro para ingresar al Camino Inca y conoceremos los cocineros, los porteadores y demás personal que nos acompañará durante nuestra gran aventura. Desde el Km 82 iniciamos una caminata ligera que dura un aproximado de 2 horas hasta llegar a Miskay, donde podremos descansar y almorzar. Luego continuaremos con una caminata de 3 a 4 horas hasta llegar a Wayllabamba. En el trayecto se apreciará el grupo arqueológico de Patallacta (lugar de descanso). Finalmente, en Huayllabamba nos prepararemos para la cena y para pernoctar en carpas o tiendas de camping. Tiempo Total de Caminata 4:30 / 5:00 horas (12 km.) – Altitud Inicial 2750 m – Final 3,000 m. / Pernocte en el campamento en Wayllabamba (Altitud: 3000m, 9850 ft).

Nota: Este primer día es normalmente caluroso durante la Época seca (Mayo a Setiembre), por lo tanto se recomienda llevar ropa ligera, tanto el bloqueador solar y un buen gorro o sombrero.

 

Este día el servicio Incluye:

  • Recojo del hotel en Cusco 4:30 am.
  • Traslado en bus, Cusco – Km 82.
  • Boleto de ingreso al Camino Inca.
  • Guía profesional durante el Camino Inca.
  • Alimentación: Almuerzo y Cena.
  • Tienda de camping  doble espaciosa mas colchoneta.
  • Porteadores o personal de carga de equipos de camping
  • Primera noche de campamento en carpas.

Este dia No Incluye:

  • El Primer Desayuno ( tiene la opción de desayunar en Ollantaytambo)
  • Bastones de caminata, (puede Alquilar en Nuestra oficina 10 dolares)
  • Bolsa o saco  de dormir (puede Alquilar en Nuestra oficina  20 dolares para los 4 días)
  • Extras, carga de equipaje, Artículos Personales.

Día 02. Huayllabamba – Pacaymayo (Alimentos: D,A,C)

Este es el segundo dia, muy temprano por la mañana disfrutaremos de un delicioso desayuno, y luego comenzamos con la caminata que dura unas 5 horas hasta llegar a la cima de la montaña llamada Warmihuañusca. Desde ahí tendrá una vista panorámica impresionante de la Cordillera de los Andes y sus alrededores. Luego de un descanso en el trayecto considerado como el más difícil, continuaremos con el descenso por aproximadamente de una hora hasta llegar a nuestra área de almuerzo que será preparado por el cocinero. Seguidamente, continuaremos el recorrido hasta llegar a Pacaymayo, donde tendremos el resto del día para relajarnos, cenar y pernoctar en las tiendas de camping o carpas. Tiempo Total de Caminata 7:30 / 8:00 horas (13 km.) – Altitud Inicial 3000m – Final 3,800 m / Pernocte en el campamento en Pacaymayo (Altitud: 3600m, 11800 ft).

Este día el servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Guía profesional
  • Segunda noche en campamento en carpas.

Día 03 Pacaymayo – Wiñaywayna (Alimentos: D,A,C)

Este es el tercer día, después del desayuno, continuando con la ruta del Camino Inca, partimos de Pacaymayo, pasamos por el sitio arqueológico de (Runkurakay); lugar de descanso y seguimos caminando hasta llegar a (Sayacmarca); donde después de apreciar sus construcciones incas, haremos una parada en una zona cómoda para el almuerzo. Posteriormente, seguiremos la caminata hasta llegar a (Wiñaywayna); donde se armará las carpas para cenar y pasará la noche. Tiempo Total de Caminata 10:00 horas (15 km.) – Altitud Inicial 3800 m – Final 2,650 m. / Pernocte en el campamento en Wayllabamba (Altitud: 3700m, 12150 ft).

Este día el servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Guía profesional 
  • Tercera noche campamento.

Día 04 Wiñaywayna – Machu Picchu (Alimentos: D) – Cusco

Este es el cuarto día y la más importante, nos levantamos a desayunar muy temprano, pues tendremos una caminata de dos horas desde Wiñaywayna hasta llegar a la Puerta del Sol o Inti Punku, aquí concluye oficialmente el camino inca. Desde este lugar podremos admirar la gran belleza de la Ciudadela Inca de Machu Picchu. Después de tomar un descanso y relajarnos, empezaremos la esperada visita al Santuario de Machu Picchu. El tour guiado tiene una dura aproximada de 2 horas. Recorreremos los lugares más importantes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Finalizado de la visita guiada tendrá tiempo libre para seguir explorando, tomar fotos y disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo moderno. A hora conveniente se tomará el bus de bajada a Aguas Calientes donde podrá almorzar con tranquilidad, podrá visitar los baños termales el costo de ingreso es  10 soles, o dar un paseo por el pueblo y mercado artesanal. A las 18:20 hrs, se tomará el tren de retorno a Ollantaytambo y de allí tomaremos el bus que nos traerá de retorno a la ciudad del Cusco. Estaremos terminando esta aventura alrededor de las 22:30hrs. Tiempo Total de Caminata 2:15 hrs (6 km) – Altitud Inicial 2650 m – Final 2,400 m. / Viaje en Tren de retorno a Ollantaytambo viaje en bus de retorno a la ciudad del Cusco.

Este día el servicio Incluye:

  • Alimentación: Desayuno 
  • Guía profesional Especializado
  • Ingreso a Machu Picchu
  • Bus Machu Picchu – Aguas Calientes 30 Minutos
  • Boleto de Tren de retorno de Aguas Calientes – Ollantaytambo 2 horas de Viaje.
  • Traslado en bus, Ollantaytambo – Cusco 2 horas de Viaje.

Este dia No Incluye:

  •  Tiquete a Huayna Picchu 75 dolares (Consultar disponibilidad)
  • Tiquete  a la Montaña Machu Picchu 75 Dólares (Consultar disponibilidad)
  • Entrada a los Baños termales (10 soles)
  • Alimentación: Almuerzo y Cena del ultimo dia.

 

Abrir la página www.machupicchuusa.com

 f   t   w   m  🤔 354 visitas

Contactar al anunciante

Efren Cusihuaman Autor de Camino Inca Clásico Machu Picchu 4 días 3 noches

Efren Cusihuaman

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: http://www.facebook.com/profile.php?id=1049383381757678

Peru

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?